Me presento a todos los eribamaniacs franceses mi nombre es josep mi esposa Josephin estamos en girona Catalunya me gusta viajar por Francia lugar que he visitado en repetidas ocasiones mi caravana es una touring familia
+2
Trollmann59
jsoler
6 participants
salutació
jsoler- En attente de présentation
- Message n°1
salutació
Trollmann59- VIP
Localisation : Au coeur de la magnifique forêt Domaniale de Raismes / Saint Amand les eaux (pour le moment)
- Message n°2
Re: salutació
Buenos días jsoler y bienvenido entre los contaminados de ERIBA
Encontrarás sobre este foro todas las respuestas a tus cuestiones utilizando la pestaña ¡ Este último te te llevarás hacia post totalmente más interesantes unos que los otros que concernirán las reparaciones, las transformaciones, las restauraciones, los paseos, las bateas, las astucias total todos lo que interesa Eribiste! Este post son realizados por miembros serios que rebosan ingeniosidad.
¡ Esperamos con impaciencia tus experiencias pero también STP DE LAS FOTOS DE TU CAGOUILLE! ¡! ¡! Le gusta a esto .........
A saber: el ERIBISTES se saludan de un golpe de señal con los faros
Y también de un signo del pulgar:
Desde ahora, STP, callado va a poder contribuir al enriquecimiento de este foro.
Si eres sobre que tu frigorífico es de origen, podría tú comunicarnos cuál es el tipo de gas utilizado en tu cagouille así como la presión mb indicada dentro de tu frigorífico. Esto con el fin de cercar a que ella el año ERIBA es pasado de 50mb a 28mb por el funcionamiento del frigorífico al gas.
También puedes comunicarnos el número de serie de tu cagouille, tenemos un cuadro(tablero) al día con el fin de cercar los años del cagouilles cuando hay duda. Mira aquí, abajo del todo del puesto, el cuadro(tablero) bajo formato Excel:
http://www.passion-eriba.net/t73p270-plaque-constructeur-eriba-hymer-post-photos
Debes también conocer esto: ¡ una leyenda de Eribistes dice " serás Eribiste contaminado cuando, mirando en tu retrovisor interior su hocico por muy hermoso, callado le pensará hablarte ", no conozco aquí a un miembro que no está enfermo! El mío al defecto este retrovisor interior me dice siempre " te inquietas no y rueda .je administra "
También puedes indicar tu localización sobre esta tarjeta(mapa):
http://www.mappemonde.net/carte/carte-passion-eriba/europe.html
Por fin, yo no puede cerrar esta acogida sin hacerte descubrir aquí, el solo poema dedicado a nuestro cagouilles y realizado por un miembro:
http://www.passion-eriba.net/t11939-poeme-eriba?highlight=poeme
Te deseo aventuras agradables en el seno de este foro
SLTS
Encontrarás sobre este foro todas las respuestas a tus cuestiones utilizando la pestaña ¡ Este último te te llevarás hacia post totalmente más interesantes unos que los otros que concernirán las reparaciones, las transformaciones, las restauraciones, los paseos, las bateas, las astucias total todos lo que interesa Eribiste! Este post son realizados por miembros serios que rebosan ingeniosidad.
¡ Esperamos con impaciencia tus experiencias pero también STP DE LAS FOTOS DE TU CAGOUILLE! ¡! ¡! Le gusta a esto .........
A saber: el ERIBISTES se saludan de un golpe de señal con los faros
Y también de un signo del pulgar:
Desde ahora, STP, callado va a poder contribuir al enriquecimiento de este foro.
Si eres sobre que tu frigorífico es de origen, podría tú comunicarnos cuál es el tipo de gas utilizado en tu cagouille así como la presión mb indicada dentro de tu frigorífico. Esto con el fin de cercar a que ella el año ERIBA es pasado de 50mb a 28mb por el funcionamiento del frigorífico al gas.
También puedes comunicarnos el número de serie de tu cagouille, tenemos un cuadro(tablero) al día con el fin de cercar los años del cagouilles cuando hay duda. Mira aquí, abajo del todo del puesto, el cuadro(tablero) bajo formato Excel:
http://www.passion-eriba.net/t73p270-plaque-constructeur-eriba-hymer-post-photos
Debes también conocer esto: ¡ una leyenda de Eribistes dice " serás Eribiste contaminado cuando, mirando en tu retrovisor interior su hocico por muy hermoso, callado le pensará hablarte ", no conozco aquí a un miembro que no está enfermo! El mío al defecto este retrovisor interior me dice siempre " te inquietas no y rueda .je administra "
También puedes indicar tu localización sobre esta tarjeta(mapa):
http://www.mappemonde.net/carte/carte-passion-eriba/europe.html
Por fin, yo no puede cerrar esta acogida sin hacerte descubrir aquí, el solo poema dedicado a nuestro cagouilles y realizado por un miembro:
http://www.passion-eriba.net/t11939-poeme-eriba?highlight=poeme
Te deseo aventuras agradables en el seno de este foro
SLTS
Gratefulman0- VIP
Localisation : Dans un bois en Val de Creuse... Or on the road again for Brittany, O en otro lugar...
- Message n°3
Bon dia y bienvenudo por aqui!!!
Dominique- co-admin
- Message n°4
Bonjour,
Bienvenue à l'ami Catalan.
Dominique
Bienvenue à l'ami Catalan.
Dominique
- Message n°5
benvingut josep
benvingut Josephin
benvingut Josephin
TITE GHISLAINE- petit bleu
- Message n°6
Holla Josep como estas?
Mi marido Georges y Yo, vivimos en Andalusia, en el pueblo cerca del Mar Mediterraneo lliamado Mojacar.
Seriamos muy felices de encontrarte en el momento de tu paso en nuestra region.
Hasta prunto!
Mi marido Georges y Yo, vivimos en Andalusia, en el pueblo cerca del Mar Mediterraneo lliamado Mojacar.
Seriamos muy felices de encontrarte en el momento de tu paso en nuestra region.
Hasta prunto!