Forum de l'Eriba France V3,0

Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.
Forum de l'Eriba France V3,0

Le 1er forum français des passionnés d'Eriba

Le Deal du moment : -28%
Brandt LVE127J – Lave-vaisselle encastrable 12 ...
Voir le deal
279.99 €

+2
Trollmann59
jsoler
6 participants

    salutació

    avatar
    jsoler
    En attente de présentation
    En attente de présentation


    Nombre de messages : 1
    Date d'inscription : 18/06/2014

    salutació Empty salutació

    Message par jsoler Mer 18 Juin 2014 - 17:42

    Me presento a todos los eribamaniacs franceses mi nombre es josep mi esposa Josephin estamos en girona Catalunya me gusta viajar por Francia lugar que he visitado en repetidas ocasiones mi caravana es una touring familia
    Trollmann59
    Trollmann59
    VIP
    VIP


    Nombre de messages : 8104
    Date d'inscription : 22/03/2012
    Age : 52
    Localisation : Au coeur de la magnifique forêt Domaniale de Raismes / Saint Amand les eaux (pour le moment)

    salutació Empty Re: salutació

    Message par Trollmann59 Mer 18 Juin 2014 - 18:06

    Buenos días jsoler salutació Coucou22 y bienvenido entre los contaminados de ERIBA salutació Bienve25

    Encontrarás sobre este foro todas las respuestas a tus cuestiones utilizando la pestaña salutació Search20 ¡ Este último te te llevarás hacia post totalmente más interesantes unos que los otros que concernirán las reparaciones, las transformaciones, las restauraciones, los paseos, las bateas, las astucias total todos lo que interesa Eribiste! Este post son realizados por miembros serios que rebosan ingeniosidad. Idea 

    ¡ Esperamos con impaciencia  bounce  bounce  tus experiencias pero también STP DE LAS FOTOS DE TU CAGOUILLE! ¡! ¡! Le gusta a esto ......... I love you I love you 

    A saber: el ERIBISTES se saludan de un golpe de señal con los faros  salutació Voitur23

    Y también de un signo del pulgar:   salutació Pouce23

    Desde ahora, STP, callado va a poder contribuir al enriquecimiento de este foro.
    Si eres sobre que tu frigorífico es de origen, podría tú comunicarnos cuál es el tipo de gas utilizado en tu cagouille así como la presión mb indicada dentro de tu frigorífico. Esto con el fin de cercar a que ella el año ERIBA es pasado de 50mb a 28mb por el funcionamiento del frigorífico al gas.

    También puedes comunicarnos el número de serie de tu cagouille, tenemos un cuadro(tablero) al día con el fin de cercar los años del cagouilles cuando hay duda. Mira aquí, abajo del todo del puesto, el cuadro(tablero) bajo formato Excel:
    http://www.passion-eriba.net/t73p270-plaque-constructeur-eriba-hymer-post-photos

    Debes también conocer esto:  Laughing  ¡ una leyenda de Eribistes dice " serás Eribiste contaminado cuando, mirando en tu retrovisor interior su hocico por muy hermoso, callado le pensará hablarte ", no conozco aquí a un miembro que no está enfermo!  Evil or Very Mad  El mío al defecto este retrovisor interior me dice siempre " te inquietas no y rueda .je administra "  Twisted Evil 

    También puedes indicar tu localización sobre esta tarjeta(mapa):
    http://www.mappemonde.net/carte/carte-passion-eriba/europe.html

    Por fin, yo no puede cerrar esta acogida sin hacerte descubrir aquí, el solo poema dedicado a nuestro cagouilles y realizado por un miembro:
    http://www.passion-eriba.net/t11939-poeme-eriba?highlight=poeme

    Te deseo aventuras agradables en el seno de este foro

    SLTS
    Gratefulman0
    Gratefulman0
    VIP
    VIP


    Nombre de messages : 6233
    Date d'inscription : 24/02/2008
    Age : 68
    Localisation : Dans un bois en Val de Creuse... Or on the road again for Brittany, O en otro lugar...

    salutació Empty Re: salutació

    Message par Gratefulman0 Mer 18 Juin 2014 - 18:26

    Bon dia y bienvenudo por aqui!!!  cheers 
    Dominique
    Dominique
    co-admin
    co-admin


    Nombre de messages : 6903
    Date d'inscription : 13/08/2008
    Age : 66
    Localisation : 44 Nantes sud

    salutació Empty Re: salutació

    Message par Dominique Mer 18 Juin 2014 - 21:55

    Bonjour,
    Bienvenue à l'ami Catalan.
    Dominique


    _________________
    Les pas sages errent en Eriba Very Happy
    avatar
    Nono25
    Panfamiliaman
    Panfamiliaman


    Nombre de messages : 651
    Date d'inscription : 22/05/2014
    Age : 66

    salutació Empty Re: salutació

    Message par Nono25 Jeu 19 Juin 2014 - 9:18

    benvingut josep
    benvingut Josephin

    avatar
    TITE GHISLAINE
    petit bleu
    petit bleu


    Nombre de messages : 21
    Date d'inscription : 08/07/2014
    Age : 69
    Localisation : 13510 ET ESPAGNE

    salutació Empty Re: salutació

    Message par TITE GHISLAINE Ven 11 Juil 2014 - 9:48

    Holla Josep como estas?
    Mi marido Georges y Yo, vivimos en Andalusia, en el pueblo cerca del Mar Mediterraneo lliamado Mojacar.
    Seriamos muy felices de encontrarte en el momento de tu paso en nuestra region.
    Hasta prunto!

    Contenu sponsorisé


    salutació Empty Re: salutació

    Message par Contenu sponsorisé


      La date/heure actuelle est Dim 28 Avr 2024 - 6:22